miércoles, 6 de febrero de 2013

Frases para una madre

FRASES PARA UNA MADRE, ACTITUD QUE ENNOBLECE 

Alguien dijo: "madre sólo hay una y es irremplazable". Este es un de los mejores proverbios que se oyen en la calle, sin embargo, cada una de estas palabras está llena de sabiduría: la madre es el ser más maravilloso que cada persona tiene, aunque haya personas de importancia en la vida, ninguna como ella.

Las madres son personas que saben sonreír aun en los momentos de mayor dificultad; León Tolstoi dijo: “el niño conoce a la madre por la sonrisa” el alma de las madres tiene esculpida la alegría y el sentido de la vida que sus hijos necesita en su diario vivir. Siempre debe haber frases para una madre.

Lo que son las frases para una madre y quién las debe decir

Las frases para una madre son nobles expresiones de amor que deben llenar de esperanza y gozo la vida de cada una de las personas. Las madres que se desvelan cuando sus hijos están enfermos, que han llorado viendo a sus hijos llorar por una decepción amorosa o por alguna pérdida, ellas que están con sus hijos en todo, merecen una de estas frases.

Cada uno de los esposos debe saber que la madre de sus hijos es quien más se ha preocupado por ayudar a sacar a sus hijos adelante y que las frases para una madre sólo pueden hacer sentir el agradecimiento del cónyuge hacia ella. Como esposo, cada hombre debe decir todo lo que le haga sentir bien.

“¡Oh el amor de una madre!. ¡Amor que nadie olvida!. Cada cual tiene su parte, todos lo tienen completo”. Esta frase que dijo Víctor Hugo, deja entre ver que el amor de una madre es algo que por más que se quiera, jamás se puede olvidar, es por esta razón que se deben decir frases de amor para una madre.

Significado de frases de amor para una madre en medio de tantas bondades

En medio de tantas bondades de parte de las madres, todos, es decir, hijos, esposos y amigos, se quedan cortos para recompensar a las madres, todo lo que hacen por sus hijos. Con las frases de amor para una madre se puede hacer que ellas puedan tener una mínima expresión de todo lo que merecen por su abnegación con sus hijos. Son muchísimas las bondades de las madres para sus hijos y su esposo, de tal manera que ellas se lo merecen todo y mucho más. Darle un poquito de alegría es decir frases de amor para una madre.

Honoré de Balzac dijo: “Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de la madre”. Qué verdad inmortal se esconde en estas sencillas palabras implícitas en las frases de amor para una madre que escribió este hombre a cada una de ellas. Cada uno, es decir, tanto los hijos como los esposos deben valorar a esos seres queridos que tanto han dado para que ellos se sientan bien en un mundo de tanto dolor y tristeza en el que el amor se ha esfumado y la ingratitud es el pan de cada día, las madres deben ser galardonadas inmensamente.

LA SANTÍSIMA VIRGEN, MADRE NUESTRA

Los cristianos tenemos una madre en la Tierra y también una Madre en el Cielo, la Virgen Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra. Ella vela por todos sus hijos, es luz en la oscuridad, es la Madre a la acudimos buscando consuelo y a la que damos gracias por todas las bendiciones.

Hay personas que han tenido la desgracia de carecer de madre en la Tierra pero han encontrado su mayor protección y ternura en la Madre del Cielo.

Es la misma Virgen y Madre para todos, pero tiene distintas invocaciones: Virgen del Pilar, Nuestra Señora de Guadalupe, de Luján, de la Caridad...

Siempre nos ayuda pero sobre todo a los más humildes y sencillos de corazón. Y en los días de Navidad está aún más presente en nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario