martes, 5 de febrero de 2013

Palabras de Navidad

La fiesta religiosa de la Navidad es uno de los acontecimientos centrales del año y  una fecha de paz y amor que suele compartirse en familia y con los seres queridos.

1. No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill Mc Kibben).

2. ¿Qué es la Navidad?. Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo).

3. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!. (Charles Dickens).

4. Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes).

5. Mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell).

6. ¡La Navidad!. La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown).

7. La Navidad.....no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón. (Freya Stark).

8. Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para estas fiestas.

9. Feliz Navidad a todas las personas que amo y que me demuestran su amistad, queridos amigos deseo que esta Nochebuena sea maravillosa y especial.

10. Les deseo a todos mis amigos una Navidad llena de amor y paz, que sus corazones reciban al Niño Dios y se llenen de alegría las almas de los hombres del mundo y que la esperanza de una vida mejor sea el deseo de todos, feliz Navidad queridos amigos.

12. Para poder disfrutar de la vida solo hace falta que llenemos nuestro espíritu con paz y amor, esta navidad seamos felices recibiendo todos juntos al Niño Dios, feliz Navidad amigos.

13. Sintámonos felices de habernos conocido y compartido durante todos estos años, amigos del alma que esta sea una maravillosa navidad para todos ustedes y sus familias.

14. Son mis amigos y por eso mi deseo es que la magia de la Navidad nunca desaparezca de sus corazones, porque así serán felices hoy, mañana y siempre, feliz Navidad.

15. Ningún regalo de Navidad se puede comparar al que me regaló la vida, porque son mis amigos y amigas a quienes más quiero en este mundo, a los que estas lejos los extraño pero de igual manera les deseo a todos una feliz Navidad.

16. Quisiera ver en esta Nochebuena una estrella fugaz para pedirle un solo deseo, que mis amigos logren ser felices en esta celebración especial, feliz navidad amigos. Estoy segura que en el Cielo los ángeles canta alegres por el nacimiento del Niño Dios y porque aquí en la tierra todavía existen personas que llevan paz en el espíritu y amor por el prójimo en el corazón, a todas mis amistades que pasen una feliz Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario